Laura — Volver a mi eje me permitió soltar expectativas y rediseñar mi camino
“Cuando volví a mi eje, todo comenzó a fluir: mi relación con mi hija, nuestro hogar y también mi manera de ver mi profesión.”
“Quiero agradecerte profundamente y contarte que mi vida familiar cotidiana ha mejorado muchísimo. Muchas veces te recuerdo, escucho tus voces con los consejos y herramientas.
Descubrí que cuando estoy en mi eje, fortalecida, todo fluye muy bien: mis límites, las transiciones, las rutinas. Hemos logrado comidas en armonía y, lo más importante, una conexión hermosa con Paulina.
Además, este proceso me ayudó a mirar con otros ojos mi profesión. Vengo de una familia con una empresa que esperaba que yo siguiera el camino de la ingeniería agrónoma, y durante años sentí el peso de esa expectativa. Pero con el trabajo con Ana aprendí a reconocer mis propios deseos, a permitirme redefinir lo que significa “ser profesional” desde un lugar más auténtico y pleno.
Hoy me siento libre, más coherente conmigo misma, y en paz con mis elecciones. Este cambio integral —en casa, en mi maternidad y en mi trabajo— es el logro más grande para mí. Todo esto es gracias a tu acompañamiento, Ana. Muchas gracias.”
— Laura, ingeniera agrónoma, mamá de Paulina y Bruno (Argentina)